Otra gran que se cargan…

1 09 2006

No es la primera vez que tras una serie de juegos de gran éxito, al final las productoras acaben cagándola, y cargándose el juego, quitando factores que lo hicieron mágico y único. Esta vez es el turno de la saga Broken Sword, que ya va por su cuarta entrega.

Broken sword 4
Si George si…. esto es una carnicerí­a

Todos los que hayan jugado me reconoceran que uno de los mejores aspectos de dicha saga, lo que fue para mi, magní­fico doblaje al español (aunque criticado por muchos). Algunos se alegraran y otros como yo nos tendremos que conformar, pero no es la primera vez que pasa. Por lo que se ve, todo es por aspectos económicos ya que las ventas a las que aspiran no cubrirí­an el gran gasto del doblaje… aunque también habrí­a que pensar que esta saga se sostiene gracias a los muchí­simos fans que la siguen, y quitándoles el doblaje… seamos sinceros, no es lo mismo.

En fin, el mundo es cruel y nos tenemos que amoldar a él. Como curiosidad… están recogiendo firmas para el doblaje mediante petition online. Espero que tengan suerte, aunque pocas veces funciona este sistema.

Saludos

Fuente: Aventuras y Cí­a.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: