Beup: MSN Messenger en tu DS

5 10 2006

nds_msn.jpgHoy he probado ( por fin ) he probado Beup, el cual, no es más que un cliente para el MSN Messenger (ahora llamado Live Messenger creo ). Llevaba escuchando de él algún tiempo pero por vaguería no me decidí hasta hoy, que después de un día algo cansado, me he decidido ponerme a probar cosillas para desconectar un poco.

Hablando ya del programa en si… la verdad es que me ha sorprendido gratamente… está muy bien acabado, más teniendo en cuenta que está hecho de manera no profesional (incluso me parece mejor que algunos IM probados anteriormente para PC).

Hablando ya de su funcionamiento, es bastante intuitivo. Para empezar hay que configurar la conexión, y puedes hacerlo de varias formas: o bien, poniendo IP, máscara subred, etc… manualmente; o bien, leyendo la configuración guardada en el firmware en el caso que hayas jugado previamente a algún juego con Nintendo Wifi Online para la DS. Una vez configurado, pasamos a la configuración de la cuenta, donde hay que poner lo típico… usuario password etc… Todo esto (no lo había comentando antes) “tecleando” con el stylus un teclado virtual que aparece en la pantalla táctil, al principio cuesta algo acostumbrarse, pero la verdad es que es un método de tecleo bastante rápido.

Posteriormente, nos encontramos ya en la página principal, con una estética muy parecida al cliente de MSN original, sorprende y todo! Para hablar simplemente tenemos que pulsar dos veces en el usuario con el que nos interesa hablar y se abre una conversación en la pantalla superior y te ponen el teclado, anteriormente mencionado, en la pantalla inferior para teclear sin problemas con la táctil. También aparece un sistema de pestañas (como los que utiliza windows para muchas de sus aplicaciones) donde podemos ir navegando entre las diferentes conversaciones y la lista general de contactos.

El programilla también incorpora los sonidos originales de su hermano mayor para PC, con lo cual, la inmersión es completa!

Y ahí queda dicho todo, un programa totalmente recomendable, y esperemos que siga mejorando en las siguientes versiones.

Saludos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: