Crank: Veneno en la sangre

13 10 2006

10m.jpgHoy toca hablar de Crank, película que he ido a ver hoy de uno de mis actores favoritos Jason Statham. Lo cierto es que no me esperaba mucho de la película, vista en el anuncio de televisión parecía la típica película de acción con la que, después de salir de la sala del cine, te ha crecido una gran hemorroide en el culo… una sensación parecida que me llevé con la segunda parte de Transporter, protagonizada por el mismo actor. Pero me equivoqué…

El argumento no lo más original del mundo, pero se lleva bien a cabo… Trata de un matón que están pensando dejar el negocio de la muerte, y escaparse con su nuevo amor, el cual le hace reflexionar sobre una vida más tranquila y en harmonía. Pero le aguarda una sorpresa en sus últimos momentos de trabajo, le inyectan una droga china, la cual le matará en horas, y siendo su único “remedio” la adrenalina. En consecuencia, y para mantener los niveles de adrenalina altos hará todo tipo de locuras, siempre sin olvidar su objetivo… descubrir quien está detrás de todo y vengarse.

La película en si sigue las pautas de las películas de acción modernas: coches, chicas, chinos, multitud de armas, y un ritmo frenético (altísimo), pero además añade un tono de humor irónico que le viene muy bien a la película dándole bastante frescor a dicho género. Además a Jason le viene que ni pintado al papel de la película, le “pega”. Todo esto hace que la película llegue a ser algo más que entretenida, es decir, divertida. También le ayuda que su duración no es excesivamente larga, 1:30 hrs. (últimamente no hay película que baje de las 2 horas), con lo cual no llega a hacerse pesada.

En definitiva, una película totamente recomendable para la gente que le gusten las películas de acción muy frenéticas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: