World Series by Renault ‘06

29 10 2006

Escribo estas lineas después de un arduo día de calor en el “Circuit de Catalunya“, Montmeló. Hoy se celebraban las World Series by Renault (antes Formula Nissan o World Series by Nissan), algo así como un previo F1 en cuanto a campeonatos mundiales, ya que de aquí han salido corredores como Fernando Alonso Heikki Kovalainen, ganador del año 2004 y actual segundo piloto de Renault F1 Team; y Robert Kubica, ganador del año pasado y actual segundo piloto del equipo BMW Sauber (toda una hazaña la de este chico).

Hablando ya de como fue el día, llegué tarde, pero justo para ver comenzar la Opera Prima, las World Series, coches con una estética de F1 y unos 400 CV, que alcanzan los 300 km/h (como dato decir que los F1 suelen tener unos 900 CV de potencia). La verdad es que fue todo muy divertido, y además de un ruido impresionantes de motores exprimiéndose al máximo se puedo ver una buena carrera.

CIMG0351
En pleno apogeo en la carrera de World Series

También había todo tipo de exposiciones de Scalextric, coches, neumáticos, etc… pero lo que me interesaba a mi era el R25, coche con el que Fernando Alonson ganó la temporada pasada, y lo encontré, y la verdad es que es una maravilla…

CIMG0391
R25 de Renault F1 Team

Y poca cosa más que contar… la última carrera era de unos Meganes de la cual podéis ver imágenes en mi cuenta Flickr. Y para terminar exhibición del Renault R25, a cargo del piloto de pruebas de escudería francesa para terminar haciendo la vuelta de honor con los ganadores de las World Series de las diferentes categorías.

Para terminar os dejo un pequeño video del R25 haciendo trompos varios, no es de mucha calidad, pero bueno menos es nada!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: