Ya me llegó mi fonera :)

6 11 2006

Bueno tras una semana bastante liada ya tengo en mis manos La fonera. Para aquellos que no sepáis de que va el tema, decir que es un router/punto de acceso wifi “social”. Con eso quiero decir, que te permite compartir la conexión ofreciéndote una serie de ventajas. No voy a entrar más en detalle puesto que en su página encontrareis toda la información que necesitáis saber. Yo la conseguí gracias a una promoción de Martin (el cabecilla del proyecto fon) en la comunidad menéame donde las ofrecía de manera gratuita durante un par de días a quien las pidiese.

Basta decir que el acabado de la fonera es muy bueno, se ve un producto muy cuidado y las primeras impresiones son satisfactorias. Más adelante puede que haga una especie de análisis o algo parecido pero de momento no tengo mucho más que decir… Para terminar os dejo una fotillo del cacharro.

06112006_1.jpg

Acciones

Information

Responder

