Nuevo dominio para el blog: markattack.es

7 11 2006

Si señores si, ya tengo nuevo dominio para el blog (aunque aún no están activados los dns, por lo que no redirige la dirección web hacia aquí). El caso es que por la celebración del simo varias empresas registradoras de dominios se las quisieron dar de buenas y ofrecer dominios .es gratuitamente.

Pero claro… nadie da duros a cuatro pesetas, y menos en España!! Sí, había trampa, juego sucio! En mi caso lo registro con nominalia. Todo perfecto, ya tenía mi propio dominio, markattack.es!! pero faltaba lo más importante… los DNS. (como dirían en el anuncio de martini… no DNS, no party). Una putada, te ponen la miel en los labios, te dan medio producto, y para tener el resto tienes que pagar la módica cantidad de 30 € (lo que vale un registro en un sitio relativamente caro).

Pues bien, ya lo dejé ahí muerto de asco hasta que descubrí este magnífico tutorial, donde te explica como dar de baja a nominalia como registrador (en mi caso) y que te lo gestione nic el cual si que te da acceso a los dns, pudiendo poner los que me ofrece el hosting de mi blog.

Y eso es todo, a ver si aprende esta gente y la próxima vez no van tan de listos, nos vemos en el futuro markattack.es :p

Acciones

Information

Responder

