Por el poder de Wii!! ya tengo el poder…

12 12 2006

Inicio esta entrada haciendo una alusión a la famosa frase del He-man. Si bien le va que ni pintado, ya que Wii gracias a su Wiimote está consiguiendo que mucha gente dedicada al “homebrew“, se interese en esta consola, consiguiendo en 2-3 semanas desde su lanzamiento aplicaciones, juegos, etc.

Lo más curioso del tema, es que al contrario que el resto de consolas, el homebrew no se está llevando a cabo desde la propia consola (ya que para empezar aún no se han saltado la protección antipiratería), sino desde el propio PC utilizando el mando, gracias a que una gente sacó un driver en tiempo record para ordenadores, incluso Mac…

Ya hace unos días apareció un vídeo donde un personajillo utilizaba el Wiimote para jugar al Half-life 2. Hoy me he encontrado, ya con las primeras aplicaciones homebrew “interesantes” donde se utilizan los controles del mando. Hablo de “Wii Drums” un programilla que nos dejará utilizar el mando de Wii como si se tratase una batería. Es curioso, el tema, pero lo más importante es pensar que, si estos avances se han conseguido en un par de semanas, que nos deparará el futuro… ?

Para terminar os dejo el video de demostración de Wii Drums:

Esto es todo por hoy, Saludos! :p

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: