La nueva temporada (decente) de Naruto

12 02 2007

Sigo Naruto en japonés (subtitulada al español gracias a los fansubs) desde el primer capítulo, y llegó a ser una de mis favoritas… pero lo que hicieron este último año fue destriparla por cula de los fillers (o capítulos de relleno).

Todo esto llegó, debido a que la serie alcanzó a la historia original del manga, y tubieron que escoger entre tres posibilidades (deduzco yo…):

  1. Sacar capítulos vomitivos para que los niños tubieran pesadillas
  2. Abrir un nuevo camino en el anime relacionado con la trama original.
  3. Darle un descanso al anime.

Y efectivamente, escogieron la opción “1”. Aunque con la opción “2” tampoco estoy muy de acuerdo, a veces ya que pueden ser igual o más motivos que “1” pero, en casos como “Bleach” donde ves que una segunda historia integrada en la original puede tener muy buenos resultados.

De tanto filler la gente se vuelve majara y rueda sus propios episodios!

Lo cierto es que no he llevado la cuenta, pero un año de capítulos mediocres cansa a cualquiera… dejando a la serie a la altura del betún… pero aún así orgulloso que soy me los seguía comiendo.

Pero bueno, parece que hay luz al final del tunel, y el día 15, dejan de sacar fillers para continuar con la historia del manga (ya estoy ansioso)

Como curiosidad, esta semana el artista más reproducido en last.fm es el compositor de la banda sonora de naruto, hasta mi ipod es un puto geek!

PD: creo recordar que comenzaron a emitir Naruto por la Cuatro, de la cual solo pude ver un par de minutos, debido al horrible doblaje que le habían hecho (pero que el de Dragon Ball, que ya es decir).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: