Renovando que es gerundio!

14 06 2007

Hoy ha estado casi todo el día caido, y es que estaba hasta las pelotas un poco cansado del servidor que alojaba el blog. En concreto era Freehostia, y si bien al principio no estaba mal, al final solo ves que problemas:

  • Lento
  • Cada 2 x 3 se caen los servers
  • y lo peor, no tenía correo saliente (SMTP)

Las 2 primeras se aguanta, ya que tampoco le haga mucho caso al blog, ni sea obsesivo para lo “grande” que es. Pero es que el correo si que era algo más grave, ya que blog no era capaz de avisarme cada vez que tenía un comentario, y mucho peor, cuando tenía un comentario en moderación… dando situaciones de moderar los comentarios, hasta en algunos casos, después de 1 mes de espera.

Ahora mismo, estoy alojado en Pandela. Los cuales me ofrecen correo decente, un servicio mucho más rápido y, por lo que he leído por ahí, mucha más estabilidad.

Ya está todo migrado y salvo algunos problemillas, y tener que desactivar algunos plugins debido a limitaciones del servidor (límite bastante ajustado de memoria para scripts php) todo funciona a la perfección.

Aprovechando el estreno, he “creado” una nueva página llamada “Wishlist” donde intentaré mantener actualizado todo lo que deseo (material) actualmente (esto le vendra bien a mi novia 😀 ). Actualmente solo hay un par de cosillas, pero irá aumentando en breve.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: