Récord en el catálogo de estrellas

10 08 2007

Llevo varias semanas realizando un seguimiento del catálogo de estrellas de Nintendo. Si algunos estáis metidos un poco en el tema, sabréis que cuando Nintendo pone algo decente, ya sea un juego o algún cacharro de coleccionismo (para contrarrestar un poco la bazofia que suelen ofrecer habitualmente) se suelen agotar en minutos, o como mucho, horas.

El caso de hoy, podríamos decir que es el récord Guiness, del catálogo y ahora explico porqué…. Hará un mes o así, sorprendentemente en el catálogo ofrecieron juegos de Piratas del Caribe (concretamente el de la última película, el Fin del mundo) tanto para Wii como para NDS, que por supuesto, volaron. Además ofrecían, figuras sobre la película, entre los que estaban Jack Sparrow, Will Turner y un par de malos malosos. Las figuras de los personajes emblemáticos también volaron al poco tiempo, y finalmente quedaron las de los sicarios piratas.

A día de hoy, un mes después (no tengo las fechas exactas, son aproximadas) el pirata con cabeza de martillo, todavía tiene unidades, concretamente 3, y la verdad es que no me extraña, es lo más horrible que he visto en años. Aún me hago cruces de que se hayan vendido tantas, y que la gente haya tirado 3500 estrellas en eso (con lo que cuestan conseguirlas).

El callopirata en cuestión
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: