Retrato Drizzt para NWN

27 08 2007

Hoy estaba aburrido, y puesto que últimamente tiro mucho de portátil (ya que paso mucho tiempo en casa de mi novia) he estado jugando de al Neverwinter Nights, ya que con una Nvidia 6150 Go, a poca cosa más puedo jugar… Pero eso no es problema, ya que es todo un juegazo, y he vuelto a empezarlo, esta vez para jugar con un personaje lo más parecido a Drizzt Do’Urden, conocido personaje de libros basados en Reinos Olvidados.

Para ello he creado unos retratos para el juego, basándome en fanart que he encontrado por Google. Concretamente la siguiente imagen:

drizzt

Drizzt, el elfo más chungo de todos los Reinos Olvidados

Para poner dichos retratos en el juego simplemente os tenéis que bajar este archivo, y extraerlo en: “C:/NWN/portraits” (Suponiendo que C:/NWN es donde tenéis instalado el juego). En el caso que no exista la carpeta crearla. Una vez extraidos los archivos, podéis ver el retrato desde la página de creación de personajes, y ya tenéis retratos para todos los menus de juego, 🙂 (inventario, conversaciones, grupo, etc).

Buscando el fanart para crear dichos retratos, he dado con recreaciones de LEGO bastante conseguidas, lo que demuestra que hay más de un “freak” amante de dicho personaje.

drizzt lego
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: