Otro niño se une a la familia

20 01 2008

Como bien dije, ahora dispongo de algo más de tiempo para este quierod hobby de los videojuegos. Hace cuestión de un par de días se añadió otro pequeño gran juego en el que tengo muchas esperanzas puestas, su nombre “Zack & Wiki”.

Zack & Wiki

Aunque la verdad no se cuando disfrutaré de él, ya que tengo infinidad de juegos empezados y que me gustaría ir terminando…

Esperemos que no dentro de mucho pueda publicaros una pequeña opinión sobre este juego 🙂

Acciones

Information

3 responses

21 01 2008
eltercero

Ay, si yo tuviera tiempo y no viviera fuera de casa… menos mal que existen las portátiles :$

21 01 2008
markattack

Lástima que ayer se me jodiera la Wii, y la tenga que enviar al servicio técnico 😦 Y si, menos mal que existen las portátiles :p

21 01 2008
eltercero

Joder, pues que putada lo de tu wii ._.U yo cruzare los dedos, que lo mismo me ahce la gracia de jodersecuando salga el brawl ó_ò

Responder

