Otra consolilla se une a la familia

16 02 2008

Si bien el otro día, os comentaba que ya era un año mas viejo. Este año mi familia me sorprendió con un regalo «no esperado». El regalo una flamante PSP, con el juego S.O.C.O.M.

La verdad es que no tenía en mente pillarme ninguna, pero después de haberla estado toqueteando durante varias horas estoy muy contento con ella. Sobretodo después de aplicarme un Custom Firmware (después de desvirgarla en lenguaje coloquial), ya que dicho firmware te permite la ejecución de gran cantidad de homebrew entre ellos mis grandes queridos emuladores.

No tardé en buscar emulador para SNES, y di con SNES9xYTL. No podía quedar más contento, los juegos que fui probando iban a 100 % de velocidad sin ninguna ralentización, entre ellos Chrono Trigger y Earthbound, por lo que no puedo estar más contento. Además se le une el hecho de la impresionante pantalla que tiene la PSP, que nos ofrece la posibilidad de jugar a los emus con pantallas bastante grandes (sin cortes) además de una muy buena calidad de visión.

Ahora tengo otro amplio catálogo con el que pelearme… (como si no tuviera ya suficientes :D)


Acciones

Information

2 responses

19 02 2008
Dobok

Uooo primo que hacia siglos que no me metia…no me acordaba de tu blog cohoné, y entre esto y que no entro nunca al msn no hablamos nunca.
Pos veo que tienes la PSP…despues de escuchar algun que otro comentario negativo hacia esta consola que yo poseia…ahora te las tragas xD, tengo que hacer con otra memory stick pq la mia no me tiran los….ejem…los cargadores de mis copias de seguridad… ^_^
Me mirare lo del emu de la snes y de paso mirar si hay de la neo-geo…jugar al metal slug en la psp debe ser como el cielo de los crisitanos xDD

C’yaa

21 02 2008
markattack

Tu tendrías que aprovechar tu tienes una FAT que puedes cargar cantidad inmensa de Homebrew, yo tengo la slim… y aunque no puedo cargar tanto como tu no te la cambiaría 😀

Deja un comentario