De vuelta dentro de muy poquito

11 01 2008

Después de un mes o más sin dar señales de vida, vuelvo a escribir para que veais que no estoy vivo y con varias novedades.

La primera que he dejado mi dominio propio para pasarme al oficial de wordpress, ya que el servidor gratuito donde me alojaba cada vez me daba más problemas… y cansado ya de moverme de un lado a otro me vengo aquí. No tengo tanta libertad a la hora de configurar el blog, pero bueno tampoco lo necesito. Además tienen el mismo skin que yo utilizaba 😀

La segunda es que el lunes ya presento el proyecto final de carrera por lo que a partir de la semana que viene dispongo de much más tiempo para dedicarle al blog.

La tercera, que comprobareis los pocos que estábais suscritos a mi blog, conservo los feeds mediante feedburner. Eso conlleva que no teneis que realizar ningún cambio para seguir leyendo las paranoyas varias que vaya soltando por aquí.

Y cuarto, estoy barajando la posibilidad de pagar una cuenta PRO de flickr. Actualmente estoy con Zooomr, pero ni la comunidad es tan grande, ni las posibilidades son las mismas. Además que con la cuenta gratuita de flickr no llegas a ningún lado y por 18 € aprox. tampoco me voy a morir.

De momento poca cosa más, tengo muchas novedades videojueguiles por comentar…. pero que de momento tienen que esperar hasta la semana que viene que vaya un poco más tranquilo.

Sin ganas de enrollarme más, un saludete


Acciones

Information

2 responses

11 01 2008
eltercero

Si has estado haciendo el PFC se entiende la ausencia 😉

11 01 2008
markattack

entre PFC y el cambio de trabajo han sido muchos meneos en tan poco tiempo xD pero bueno poco a poco se va estabilizando todo

Deja un comentario